Delivery
Garantías y Devoluciones
La garantía solo cubre defectos de fabricación, pero no el desgaste por el uso normal o mal uso.
En estos casos GLAMOURYBELLEZA.ES sustituirá o reparará su Producto . En caso de que ninguna de estas dos opciones fuera posible por no encontrarse el producto disponible, le haremos un bono descuento para su próxima compra. Todos los gastos de recogida y envío correrán a nuestra cuenta. Si recogiéramos el dispositivo y nuestro servicio técnico detectara que el funcionamiento es correcto, el cliente deberá abonar los gastos ocasionados de entrega y recogida.
La garantía no protege contra daños accidentales, pérdidas, fenómenos naturales, o cualquier otro evento que no se haya originado durante la fabricación del producto.
La garantía se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza de los productos:
Si el producto presenta la calidad y prestaciones esperadas para este tipo de producto no podrá hacer uso de la garantía.
Cualquier problema con alguno de estos productos debe hacérnoslo saber en un plazo de 14 días desde la entrega. Es muy importante que revise sus pedidos ya que transcurrido este tiempo no se aceptarán reclamaciones.
Consejos de utilización:
El incumplimiento de alguno de los siguientes puntos puede invalidar su garantía.
No intente desmontar o reparar el producto usted mismo o por una persona ajena a GLAMOURYBELLEZA.ES
Para gestionar la garantía contacte con nuestro departamento de atención al cliente en la dirección de email info@glamourybelleza.es , indicando el producto, el problema y el número de pedido. Nuestros agentes le solicitarán la información necesaria y le indicarán como proceder en caso de que sea necesaria una devolución.
* ATENCIÓN: No se gestionarán garantías sin la presentación del ticket o factura.